TUBERÍAS POLIPROPILENO

¿PROBLEMAS CON LAS TUBERIAS DE POLIPROPILENO.PPR?

En Sanpagás nuestro equipo de profesionales es conocedor de las distintas problemáticas surgidas en las instalaciones de tuberías de polipropileno con el paso de los años. Las justify se han convertido en uno de los materiales preferidos en los últimos 15 años siendo hoy en día un perfecto aliado por una gran parte de los profesionales del sector de la fontanería, pocería y saneamientos.

Solucionamos problemas con tuberías de polipropileno PPR

Las tuberías de polipropileno ( PPR ) se caracterizan por su soldadura por termofusión en todas sus piezas y accesorios. Siendo uniones mecánicas lo que hacen que se produzcan con el desgaste y uso del propio material y en ocasiones puntuales escapes a través de juntas ,ya que este tipo de tuberías se funden con la pieza convirtiéndose en una sola con el accesorio añadido.

Pero inevitablemente no siempre se consigue una unión perfecta y que el paso del tiempo hace que aparezcan las fugas de agua. En Sanpagás estamos habituados a resolver este tipo de incidencias en las instalaciones de PPR. Contamos con un equipo altamente cualificado especialistas en sustitución y reparación en tuberías e instalaciones de polipropileno. PPR.

Ese tipo de tuberías se instalan normalmente para el abastecimiento y suministro de agua, aire acondicionado y sobre todos en instalaciones en Comunidades de Propietarios, Centros Comerciales, Gimnasios, Colegios, Clínicas, etc. Para agua potable o transporte y tratamiento de aguas sanitarias son algunas de las aplicaciones más usadas.

Instalación de tuberías de polipropileno.PPR

¿INSTALACION DE PVC o PPR?

Ambos materiales son conocidos por su durabilidad y resistencia, pero PPR es aconsejable para según el tipo de instalación siendo frecuente en instalaciones de agua sanitaria, instalaciones de aire acondicionado, bombas de elevación de líquidos, osmosis inversa. etc. También debemos tener en cuenta la instalación de los distintos tubos ya que estos poseen propiedades y características distintas y no todos valen para cualquier aplicación.

Los accesorios más utilizados con este tipo de tuberías son los codos, las reducciones macho/hembra, los manguitos, las te (en todas sus versiones) o el tapón.

Debemos saber que existen tuberías monocapa y multicapa. La diferencia y ventajas de una sobre otras son la reducción de la dilatación del tubo y el aumento de la distancia entre soportes, (Multicapas) permitiendo que se usen menos soportes que con en la instalación de tuberías monocapa.

Recuerde si tiene problemas con la instalación de sus Tuberías de Polipropileno PPR en Sanpagás podemos ayudarle de un asesoramiento profesional con una mínima obra y a un precio justo.

Abrir chat