
20 May Por qué es importante revisar las tuberías cada año
¿Sabes por qué es importante revisar las tuberías cada año? En cualquier momento puedes necesitar un servicio de desatascos porque no has detectado un atasco a tiempo. Puede parecerte que todo está bajo control por el hecho de que en tu casa no haya humedades, no notes fugas de agua a simple vista o por no haber malos olores. Los atascos de tuberías aparecen cuando menos te lo esperas y lo mejor es recurrir a un servicio de desatascos de tuberías para ponerle solución.
Ventajas de revisar las tuberías de tu vivienda cada año
Si cada año realizas una revisión, te ahorrarás dinero y problemas. La prevención siempre es el mejor remedio. Los profesionales están preparados para descubrir esos pequeños fallos que tú no ves.
Las tuberías están expuestas a una gran cantidad de factores que repercuten en su deterioro. La acumulación de residuos, el frío y el calor, el envejecimiento con el paso del tiempo o los diferentes productos que vertemos en ellas con algunos ejemplos.
Poco a poco se agrietan, filtran agua o retienen la suciedad. La mayoría de las veces, el problema se hace visible cuando está en un estado avanzado.
Las humedades, inundaciones y los malos olores aparecen cuando el estado de deterioro es avanzado. Por ejemplo, no siempre que una tubería filtra agua lo notamos a través de humedades en la pared.
El día menos esperado aparecen y la acumulación de agua es enorme. Si esa tubería se hubiera revisado cada año, los profesionales habrían detectado a tiempo la zona por la que filtraba el agua y puesto remedio.
Los atascos son otro ejemplo de por qué debes pasar una revisión anual a tus tuberías. Cuando la acumulación de residuos es excesiva, la tubería puede llegar a explotar y no haber notado nada extraño antes.
En SanPagás te ofrecemos nuestro servicio de reparación de atascos para cualquier momento que lo necesites. ¡Contacta con nosotros!
No Comments