¿Qué es la rehabilitación de tuberías con manga?

rehabilitación de tuberías con manga

¿Qué es la rehabilitación de tuberías con manga?

¿Qué es la rehabilitación de tuberías con manga?
5 (100%) 1 vote

¿Has oído hablar alguna vez de la rehabilitación de tuberías con manga? Se trata de una novedosa técnica para la rehabilitación de tuberías dañadas que gracias a la utilización de mangas, permite la reparación de la instalación sin necesidad de hacer obras, con el ahorro en tiempo, dinero y complicaciones que esto supone. ¿En qué consiste exactamente esta técnica? Desde SanPagás, como expertos en la rehabilitación de tuberías sin obras, empleamos este método en multitud ocasiones por su efectividad y por las ventajas que ofrece. Si quieres conocer un poco mejor nuestro trabajo de rehabilitación de tuberías, no dejes de leer.

Cómo realizar la rehabilitación de tuberías sin obra

El empleo de las mangas permiten que esta técnica de rehabilitación de tuberías se pueda realizar de manera íntegra sin tener que hacer ningún tipo de obra. De esta manera, evitarás complicaciones innecesarias como puede ser cortar la calle o pedir licencias de obras. El proceso que seguimos es bien sencillo.

Cuando se requieren nuestros servicios, acudimos inmediatamente al lugar para comprobar la magnitud del problema. Para ello empleamos un robot con cámara integrada, una herramienta que nos permitirá examinar el estado de las tuberías con exactitud. Seguidamente, analizaremos los datos con ayuda de un ordenador, como paso previo a la rehabilitación con manga propiamente dicha.

¿Cómo funciona esta técnica? El tejido de la manga se impregnará con una mezcla de resinas, para ser introducida inmediatamente después por el conducto dañado. Y una vez en el interior, se deslizará hasta el lugar de la rotura para taparla y dejarla cubierta. ¿Cómo sabemos que el daño está totalmente cubierto? Volviendo a emplear el dispositivo de vídeo empleado inicialmente.

¿Quieres saber más sobre esta novedosa técnica de rehabilitación de tuberías? Contacta con nosotros sin compromiso ante cualquier problema con las tuberías en su edificio y pregunta por nuestro servicio de rehabilitación de tuberías con mangas.

Sin comentarios

Publicar un comentario