
05 May ¿Cómo solucionar los problemas de obstrucción en tus tuberías?
Tanto si eres propietario de una vivienda como de un local comercial, enfrentarte a problemas de obstrucción en las tuberías puede resultar muy frustrante. Además de restringir el flujo de agua, las obstrucciones pueden provocar fugas e incluso dañar los componentes del sistema de tuberías en el interior de tus paredes. Afortunadamente, solucionar estos problemas es fácil con la ayuda de profesionales como somos en SanPagás. En nuestra empresa de limpieza de tuberías sin obra te contamos las causas subyacentes de las obstrucciones en las tuberías, así como las mejores estrategias y herramientas para solucionarlas.
¿Por qué se producen obstrucciones en las tuberías de agua?
Las obstrucciones en las tuberías son el resultado de múltiples factores, entre los que se incluyen la acumulación de sedimentos y restos de alimentos, la grasa y el aceite y hasta juguetes que los más pequeños pueden llegar a arrojar por el inodoro. Estos materiales se adhieren a las paredes internas de tus tuberías con el tiempo y, a medida que se acumulan, disminuyen el espacio que queda libre para el flujo del agua. Si no se tratan, las obstrucciones pueden provocar fugas de agua y dañar tus tuberías.
¿Cómo prevenir futuras obstrucciones en las tuberías?
La prevención es la mejor forma de evitar problemas con obstrucciones en las tuberías. Para evitar que la grasa y el aceite se acumulen en tus tuberías, no viertas grasas o aceites calientes por el desagüe. En su lugar, deja que se enfríen y deséchalos en la basura. Además, pon atención a lo que arrojas por el inodoro y utiliza rejillas de protección sobre los desagües y coladeras para evitar que los sedimentos y los trozos de alimentos se cuelen por las tuberías.
¿Por qué necesitas llamar a un fontanero?
Si tu problema de obstrucción es grave o si tus tuberías se han dañado como resultado de las obstrucciones, es posible que necesites la ayuda de profesionales. En SanPagás somos especialistas en la limpieza de tuberías sin obra, contamos con las herramientas y tecnologías de detección para identificar el alcance del problema y solucionarlo de manera eficaz. Además, muestro equipo puede inspeccionar el sistema de tuberías bajo tierra para identificar posibles problemas en las líneas de suministro.
Si te enfrentas a problemas de obstrucción en las tuberías, no te preocupes. Lo más importante es tomar medidas inmediatas para solucionar el problema antes de que empeore. Y si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
No Comments