Trucos caseros para limpiar tuberías de una casa

limpiar tuberías

Trucos caseros para limpiar tuberías de una casa

Trucos caseros para limpiar tuberías de una casa
5 (100%) 3 votes

¿Conoces algunos trucos caseros para limpiar tuberías de una casa? Muchos clientes del servicio desean saber de qué forma limpiar las tuberías de su casa, de manera que puedan ahorrar dinero y de paso aprendan ciertas peculiaridades de sus instalaciones. Los trabajos de desatasco caseros deben realizarse solamente en el fregadero o bien pila, jamás en la cañería de manera directa. Las cañerías mejor déjalas en manos de profesionales, ya que, puedes causar problemas peores. En SanPagás somos expertos en desatasco en Madrid, reparación de tuberías sin obra en Madrid y reparación de fugas en Madrid.

Antes de comenzar a limpiar tuberías, el sumidero debe estar absolutamente seco. Cuando se encuentre en este estado, se procederá echando medio vaso de bicarbonato, producto que va a deber caer con soltura sumidero abajo. Tras este producto, que puede ser sustituido por levadura química  o bien la sal de frutas, deberá echarse medio vaso de vinagre. A través de la reacción que crean los 2 productos, se ataca la costra de suciedad presente dentro de los conductos.

De este modo, la instalación queda lista para echar agua caliente con sal. Esta agua salada hervida ha de echarse en gran cantidad, hasta el momento en que arrastre la suciedad y la costra. Este es un procedimiento casero para adecentar cañerías con atascos sencillos. Para casos más complejos, deben intervenir maestros expertos en limpieza de tuberías.

Contratar una empresa de limpieza de tuberías

Cuando la situación lo requiera, ya sea porque no tienes tiempo o porque el atasco de tuberías está peor de lo que pensabas, es necesario la intervención de profesionales cualificados en limpieza de tuberías sin obra. En SanPagás somos expertos en este tipo de limpiezas, proporcionando a nuestros clientes del servicio siempre un servicio de calidad al mejor precio. Realizamos un trabajo limpio, no precisamos realizar obras, por lo que no habrá ni ruidos ni suciedad.

Si has observado que tienes poco caudal de agua, agua sucia o fugas de agua, es hora de ponerte en contacto con nosotros. Acudiremos inmediatamente al lugar que necesites, proporcionándote una solución inmediata a tus problemas.

Sin comentarios

Publicar un comentario