SanPagás: especialistas en limpieza interior de tuberías

especialistas en limpieza interior de tuberías

SanPagás: especialistas en limpieza interior de tuberías

SanPagás: especialistas en limpieza interior de tuberías

La limpieza interior de tuberías es una práctica útil para evitar la proliferación de bacterias, malos olores, insectos, e impedir las complicaciones derivadas de la obstrucción de las mismas, que normalmente es ocasionada por restos de alimentos y residuos que a diario recorren las tuberías.

Dentro de los servicios de limpieza de grandes edificios, o de nuestras casas, muchas veces se pasa por alto la limpieza de tuberías, y al ser un procedimiento realmente importante para la canalización de aguas sucias, existen empresas especializadas en la limpieza interior de tuberías, las cuales brindan ayuda para evitar futuros problemas de insalubridad en los edificios y hogares.

¿Cuándo realizar una limpieza interior de tuberías?

Muchas personas piensan que la limpieza interior de tuberías solo debe realizarse cuando sea necesario, sin embargo, los profesionales recomiendan realizar este proceso periódicamente, como actividad preventiva.

Si no te has preocupado en realizar una limpieza interior de tuberíasdebes conocer algunos indicativos de que tus tuberías están obstruidas:

  • Malos olores y sonidos burbujeantes provenientes de los desagües.
  • Retorno de aguas residuales, o que ésta no descienda normalmente por los desagües.
  • Obstrucción total de las vías de desagüe.

¿Qué hacer en caso de obstrucción de tuberías?

Es importante que en casos de obstrucción total de las tuberías no intentes arreglarlo por tu cuenta, porque en lugar de reparar la situación, podrías terminar empeorándola. Así que lo más recomendable es que recurras siempre a profesionales en la limpieza interior de tuberías, pues ellos cuentan con la experiencia e instrumentos precisos para solventar este problema.

¿Cómo prevenir la obstrucción de tuberías en casa?

Si prefieres no pagar servicios profesionales, deberías preocuparte en prevenir los posibles problemas, por tanto deberías conocer algunos tips para evitar la obstrucción de tuberías.

  • No tires productos no degradables (como papel) al WC.
  • Antes de lavar los platos y demás utensilios de cocina, asegúrate de tirar en la basura todos los restos de suciedad.
  • No tires el aceite directamente al fregadero, pues la grasa puede obstruir las tuberías.
  • Ocasionalmente, vierte agua caliente en los desagües para eliminar la suciedad y grasa que esté pegada a las tuberías.

Evita problemas de insalubridad en tu casa o edificio, con la contratación de un servicio de limpieza interior de tuberíaspues por esta vía recorren la mayoría de los desechos generados diariamente.

Sin comentarios

Publicar un comentario