6 Herramientas para la Reparación de Tuberías sin Obras en Madrid

reparacion tuberias sin obras madrid

6 Herramientas para la Reparación de Tuberías sin Obras en Madrid

6 Herramientas para la Reparación de Tuberías sin Obras en Madrid 5.00/5 (100.00%) 6 votes

Como seña de identidad de SanPagás está el hecho de que hacemos todos nuestros trabajos de pocería, desatrancos y reparación de tuberías sin obras en Madrid molestando casi nada debido a que no realizamos obra. Una razón de ser que nos ha hecho ganarnos las felicitaciones de todos aquellos que han recurrido a nosotros.

Y como queremos que sigáis conociendo más cosas acerca de cómo trabajamos y de nuestros trabajos de desatascos, y reparaciones, en esta ocasión de lo que vamos a hablar es de las herramientas que empleamos para no tener que recurrir a esas obras.

¿Cuáles son las herramientas que empleamos para la reparación de tuberías sin obras en Madrid?

Vamos a hablar de 6 de ellas. No son las únicas, ya que aún hay alguna más que es importante para la realización de estos trabajos, pero vamos a extraer 6 de todas las que podríamos hablar. De esta manera, os ayudaremos a que conozcáis más cosas acerca de la reparación de tuberías sin obras en Madrid.

reparacion tuberias sin obras en madrid

Obturadores

Los obturadores son herramientas que hacen factible poder trabajar en una tubería en seco. Gracias a su acción, se comportan dentro de la tubería como si fueran un tapón que impide el paso normal de aquello que contenga la tubería. Entre otros, existen los obturadores manta, redondos, etc.

Packers

Un packer es un elemento clave para realizar una reparación de tuberías sin obras en Madrid sin necesidad de hacer ningún tipo de obra. Su uso consiste en soltar resina y luego esperar a que se convierta en un manguito con el que se puede sellar la tubería y así acabar con la rotura.

Los packers (los distintos tipos que hay) cuentan con la gran ventaja de que se le pueden acoplar por delante cámaras. Esto incide en el resultado de la obra de una manera decisiva, ya que el encargado de la misma, gracias a esa cámara, sabe en todo momento donde tiene que actuar.

Mangas

Divididas en varios tipos, muy resistentes (aunque dependiendo de qué tipo sea, resiste más o menos), están pensadas para usarse en varias ocasiones en la reparación de tuberías sin obras en Madrid. Precisamente esto último, su capacidad para reutilizarse, es una de las mayores ventajas que tienen estas mangas.

Cámaras de seguridad

Las cámaras son uno de los mayores avances que han surgido en los últimos años en todo lo que tiene que ver con el sector de la pocería y los desatascos. Gracias a su aparición y a la precisión que tienen al grabar, se ha hecho mucho más sencilla la vida de todos aquellos que nos dedicamos a esto. Algo que no solo nos repercute a nosotros, sino que también acaba siendo mucho mejor para nuestros clientes.

Resina

Gracias a las resinas se pueden colocar las mangas en las tuberías que requieran de este tipo de instalación para ser arregladas. Las resinas pueden ser también de varios tipos, en función de los materiales en los que están fabricadas. Cada una tiene unas propiedades diferentes, por lo que las seleccionaremos en función de cada caso.

reparación de tuberías sin obras en Madrid

Camiones

Por último, vamos a hablar de los camiones, especialmente útiles cuando hablamos de atascos en tuberías, ya que gracias a su potencia, son capaces de hacer un gran trabajo en esas circunstancias. Prácticamente pueden con cualquier atasco, sin que les afecte la dimensión del mismo.

En SanPagás, la mejor calidad para el mejor trabajo

Si necesitas una empresa que realice la reparación de tuberías sin obras en Madrid con una gran calidad y dedicación en el trabajo y a los mejores precios, en SanPagás tienes todo eso, unido a la amabilidad en el trato y a todo el resto de ventajas que tiene contratarnos.

Ven a visitarnos para saber más sobre nosotros o simplemente contacta con nosotros para salir de dudas, formalizar un contrato, etc.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario