Cómo enfrentarse a la reparación de cañerías sin obra en la comunidad

reparacion de tuberias sin obra

Cómo enfrentarse a la reparación de cañerías sin obra en la comunidad

Cómo enfrentarse a la reparación de cañerías sin obra en la comunidad 5.00/5 (100.00%) 5 votes

Imagina esta situación. En una comunidad de vecinos, hace ya tiempo que padeces un desapacible aroma, tanto en el portal como en los sótanos. El fontanero que te atiende frecuentemente ha diagnosticado que hay que renovar toda la cañería, abriendo una enorme zanja en el portal, con la consecuente molestia para todos los vecinos. Además de esto, este sistema tradicional supone una mayor duración de la obra y un incremento notable en la factura final.

A los vecinos de la finca, les preocupan los trastornos que pudiesen derivarse de un arreglo de semejante magnitud en el inmueble. Seguro han oído historias sobre de técnicas de reparación de cañería sin obra y demandan al administrador, una opción alternativa satisfactoria a la temida obra en un inicio propuesta.

Para un caso similar a este, que podría ser perfectamente real, desde SanPagás ofrecemos la mejor solución.

Reparar cañería sin obra

Los administradores de fincas tienen ahora la posibilidad de conocer nuevos distribuidores que puedan ofrecer calidad y mejores costes. Una de estas empresas de limpieza de tuberías es SanPagás, líder en la rehabilitación de cañerías sin zanja.

Por medio de nuestra web, resulta muy simple contactar con nosotros, solicitar información sobre nuestros servicios y entender cómo se puede inspeccionar y arreglar una cañería sin obra.
Además de esto, en SanPagás empleamos tecnología de inspección de CCTV que facilita el visionado del interior de las cañerías con la intención de advertir las diferentes anomalías permitiéndonos encontrar el origen, situar la situación y la causa de las averías existentes. De igual manera que ayuda a prevenir futuras averías en las tuberías.

Verá cómo, si surgiera el problema relatado al inicio de este artículo, la suma de estas nuevas tecnologías y la profesionalidad de nuestros expertos le hace olvidar para siempre el inconveniente de los olores sin efectuar obra alguna.

Sin comentarios

Publicar un comentario