Todo lo que necesitas saber sobre la rehabilitación de tuberías sin zanja

rehabilitación de tuberías sin zanja

Todo lo que necesitas saber sobre la rehabilitación de tuberías sin zanja

Todo lo que necesitas saber sobre la rehabilitación de tuberías sin zanja
5 (100%) 4 votes

La ausencia de obras en la reparación de tuberías es clave para ahorrar tiempo, dinero e incomodidad a los inquilinos de un edificio. Y es por eso que desde SanPagás somos expertos en la rehabilitación de tuberías sin zanja. ¿Sabías que se podía rehabilitar una tubería sin necesidad de hacer obras? No dejes de leer este artículo para descubrir cómo trabajamos la limpieza de tuberías y todas las ventajas de nuestro método de trabajo.

Técnica de reparación de tuberías sin zanja

Para poder realizar rehabilitación de cañerías sin obras, nuestro equipo de expertos emplea una técnica denominada reparación de tuberías con manga. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de una técnica novedosa en nuestro país que ofrece excelentes resultados.

Rehabilitación de tuberías con manga

Nuestra método de trabajo es el siguiente. En primer lugar, nos encargamos de explorar las tuberías mediante un sofisticado robot con cámara. Para una vez detectado el problema de la cañería, poder comenzar el proceso de reparación.

La rehabilitación de tuberías con manga consiste en servirse de una mezcla de resinas para impregnar la misma. Seguidamente, se introduce en el pozo, hasta el lugar de la avería. Y una vez llegado a este punto, la mezcla de resinas cubre la rotura. ¡Así de fácil y rápido!

Ventajas de la repearación de tuberías sin obra

Utilizar esta técnica para la reparación de tuberías tiene innumerables ventajas. Como decíamos al inicio del artículo, ahorra tiempo, dinero y la incomodidad propia de una obra. Pero hay más.

La rehabilitación de tuberías sin zanja disminuye las posibilidades de reventones en la instalación; así como las temidas inundaciones. Por otro lado, al no requerir una obra, se reducirá al mínimo el riesgo de filtraciones de agua.

Expertos en rehabilitación de tuberías

Si deseas conocer más información acerca de esta técnica y nuestros servicios de reparación de tuberías, puedes ponerte en contacto con SanPagás sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de rehabilitar tu instalación al completo de manera rápida y eficaz.

Sin comentarios

Publicar un comentario