Rehabilitación de Tuberías sin Zanja en Móstoles

Rehabilitación de tuberías sin zanja en Móstoles

Rehabilitación de Tuberías sin Zanja en Móstoles

Rehabilitación de Tuberías sin Zanja en Móstoles
5 (100%) 9 votes

Como ciudadanos que vivimos en la ciudad, en Sanpagás conocemos cuáles son los problemas que surgen en una comunidad cuando hay que levantar media calle para realizar algún cambio, reparación, operación de mantenimiento, etc… Es por eso que nosotros, en nuestra especialidad, las tuberías, realizamos la rehabilitación de tuberías sin zanja en Móstoles. Es un método que funciona a la perfección y que supone una mayor comodidad para ti.

La clave de la rehabilitación de tuberías sin zanja en Móstoles

La clave para poder realizar estos trabajos son las mangas diseñadas especialmente para estas rehabilitaciones. Unos artilugios que han supuesto toda una revolución a la hora de hacer estos trabajos y que os vamos a enseñar un poco más a fondo resolviendo a estas 3 cuestiones.

Rehabilitacion de tuberias sin zanja Mostoles

¿De qué están hechas las mangas?

 

Estas mangas están hechas con poliéster. Un material que tiene unas características que lo hace ideal para este trabajo. Entre otras cosas, el poliéster presenta una gran resistencia a la acción de productos químicos, a fuerzas de carácter mecánico, y también a fenómenos naturales como la humedad. Para aumentar esta capacidad de resistencia pueden ir reforzadas con endurecedores.

Rehabilitacion tuberias sin zanja Mostoles

¿En qué tuberías se pueden utilizar estas mangas?

 

Es prácticamente una acción genérica para casi cualquier tubería, ya que su uso es posible en tuberías que cuenten con un diámetro de 100 mm el más pequeño, hasta los aproximadamente 2000 mm del más grande que es capaz de rehabilitar.

Rehabilitacion de tuberias sin zanja en Mostoles

¿Y cómo se desliza la tubería?

 

Pues gracias a la resina epoxi. Un material que actúa como encaje para que las mangas puedan entrar dentro de las tuberías y acabar así de hacer la rehabilitación de tuberías sin zanja en Móstoles. La manga se llena de esta resina hasta cubrir el espacio que hace falta para hacer el trabajo.

Cuando necesites un trabajo de estas características, llama a Sanpagás

Cuando tengas que acudir a una empresa para la rehabilitación de tuberías sin zanja en Móstoles ponte en contacto con nosotros. Somos excelentes profesionales que le damos un uso experto a esta técnica, ya que además de usar las mangas, aplicamos las más modernas tecnologías para el seguimiento de la obra en todo momento.

Sin comentarios

Publicar un comentario