Quiénes Somos

En SanPagás nos dedicamos al sector de la fontanería desde hace 45 años. Desde el momento de nuestro nacimiento, en 1970, siempre hemos tenido el objetivo de ser una empresa moderna, avanzada y con la última tecnología presente en nuestros trabajos. Por eso nos hemos forzado no solo en España, sino también en países como Alemania, Italia, Argentina y Turquía, para ampliar los conocimientos en materia de calidad y de eficiencia.

 

En nuestra empresa trabajamos en la fontanería, y somos especialistas en limpieza de tuberías sin realizar obra . Lo hacemos en tuberías tanto ascendentes, como horizontales; de agua fría y caliente; de retorno, bajantes y tuberías de calefacción. Trabajamos en cuartos de calderas de edificios y rehabilitamos tuberías con manga también sin obra.

 

Por si todo esto fuera poco, en SanPagás tenemos un servicio de pocería  que funciona las 24 horas del día, para que no haya nadie que necesite un servicio de pocería y que no pueda solicitarlo por temas de días u horarios.

Trabajos-Soldadura-Tubería-a-Manguito
Albañileria-01
Tuberías-Soldadura-con-Termofusoras

Ventajas de acudir a SanPagás

 

Podemos decir que somos la empresa que más tuberías ha sustituido en la zona sur de Madrid, un área metropolitana en la que viven en torno a un millón de personas. Entre nuestros clientes encontramos viviendas, comunidades de vecinos, instituciones gubernamentales, colegios, institutos, universidades, rascacielos, e incluso la Real Academia de la Lengua.

 

Cuando tanta gente ha confiado en nosotros, es por algo. Entre otras cosas, puede que sea por las facilidades que damos en el pago. Presupuestamos sin compromiso y si acaba contratando nuestros servicios le financiamos la obra sin intereses.

 

Además, disponemos de varias certificaciones y homologaciones. Tenenos un almacén propio en el que acumulamos los materiales que utilizamos. Esto hará que siempre tengamos aquello que necesitamos a mano, con el consiguiente ahorro de tiempo que eso supone.

 

Unos materiales que son de la mejor calidad posible. Nos proveemos solo de los mejores fabricantes, por eso contamos con Blansol Sistema Barbi e I.S.T Ibérica . Dos empresas que nos dan la tranquilidad absoluta de saber que trabajamos con el mejor material.

 

Nuestra disponibilidad es absoluta. Puedes venir a nuestro establecimiento para lo que desee y nuestros teléfonos están a tu disposición a cualquier hora. Porque queremos estar en contacto con nuestros clientes.

La mejor plantilla de profesionales

 

Y la última ventaja la hemos dejado para el final, porque es para destacarla: contamos con una extraordinaria plantilla de empleados. 25 personas, formadas por la propia empresa, con unas habilidades y una experiencia que les hacen ser los mejores profesionales del sector.

 

Si necesitas nuestros servicios, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. No te arrepentirás de descolgar el teléfono y acudir a la empresa referencia en fontanería desde el año 1970.

sanpagas-desatrancos-01
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 396 933 615 384 135 619 878 751

sanpagas@hotmail.com