¿En qué consiste el trabajo de un pocero profesional?

pocero profesional

¿En qué consiste el trabajo de un pocero profesional?

¿En qué consiste el trabajo de un pocero profesional?
5 (100%) 4 votes

El equipo de poceros de SanPagás cuenta con toda la experiencia, profesionalidad y medios necesarios para solucionar todos los problemas en tuberías y redes de alcantarillado que los fontaneros no pueden solucionar. ¿Sabes cuál es el trabajo de un pocero profesional? ¿Sabrías diferenciar a un experto en pocería de un fontanero? En este artículo te contamos en qué consiste el trabajo de los poceros y en qué situaciones se puede requerir sus servicios. ¡Presta atención!

Trabajos incluidos en el servicio de pocería

Aunque cuando hablamos de reparar tuberías, bien sea desatascos o fugas de agua, siempre es el fontanero el profesional que se nos viene a la cabeza, a veces no es una empresa de reformas quien tiene la solución al problema. Para problemas graves en las tuberías, lo mejor es ponerse en contacto con un pocero profesional.

Los poceros son profesionales especializados en servicios de desatascos o desatrancos. Nos referimos a atascos en las cañerías, mas asimismo en lugares bastante más inaccesibles,  donde es más complicado diagnosticar el alcance de la avería y la reparación es mucho más dificultosa. Estas instalaciones son las redes de alcantarillado e industriales, las galerías, los pozos y las fosas sépticas.

Las redes de alcantarillado se pueden bloquear por muchos motivos y un fontanero por sí solo no puede llegar a todos si no dispone de los medios adecuados. Hablamos entre otras cosas de las las inspecciones CCTV (mini-cámaras con las que acceder a lugares de difícil acceso) y de herramientas específicas para la rehabilitación de tuberías, como por ejemplo el camión cuba.

Otra diferencia entre una empresa de pocería profesional y un equipo de fontaneros convencionales es que los poceros podemos reparar fugas de agua, roturas y humedades de más extensión, pues contamos con todos los medios adecuados para tratar y solucionar por completo graves averías en la red de cañerías.

En SanPagás somos expertos en el desatasco de tuberías y en la rehabilitación de fosas sépticas, entre otros trabajos de pocería. Destaca especialmente nuestro servicio de limpieza y reparación de tuberías sin obra, que minimiza las molestias a los usuarios y ofrece resultados óptimos.

Sin comentarios

Publicar un comentario