Pocerías

Cuando necesites poceros en Madrid tienes en Sanpagás  la empresa que mejor te va a solucionar el problema que tengas en tu comunidad de vecinos, etc…

 

En el momento en el que se produce un atasco en las tuberías, hay un problema en el saneamiento de las comunidades (u otros edificios en los que vive una gran cantidad de gente), además de que se suelen producir unos malos olores que resultan tremendamente desagradables para los que conviven allí.

Pozo en mal estado y atascado

Pozo en mal estado y atascado

Pozo en buen estado y  Destascado

Pozo en buenestado y desatascado

La solución que damos como poceros en Madrid

 

La clave de los problemas que requieren estos tratamientos suele estar en la fosa séptica. Estas fosas son unidades donde se tratan las aguas negras domésticas. Aquí se hace la transformación físico-química de la materia sólida que hay en esas aguas.

 

Cuando el cieno  empieza a acumularse en el fondo de la propia fosa durante mucho tiempo, hace que no haya una separación de la materia sólida con el agua, lo que produce que las aguas negras entren en la zona de filtración.

 

Para evitar que lo anterior suceda lo que hacemos en Sanpagás es verificar el funcionamiento de la red para encontrar el porqué de los atascos, para posteriormente comenzar con las labores de desatasco. Todo ello para producir un servicio de una calidad inmejorable.

Más razones para confiar en nosotros como tus poceros

 

Además de la explicación que os acabamos de contar, vamos a daros más razones para que acudas a nosotros cuando necesites un pocero.

Trabajos sin obra

 

Una de las razones fundamentales es que realizamos los trabajos sin hacer obras que incomoden a nadie. Pásate por nuestra página de rehabilitación  para saber más acerca de este servicio.

 

La experiencia

 

La experiencia que tenemos en Sanpagás es otro factor decisivo a la hora de que te decidas por nosotros. Llevamos haciendo estos trabajos desde el año 1970. Y siempre con excelentes resultados y elogios por parte de los que nos encargaron los trabajos.

 

Facilidades en el contrato

 

Si decides contratar nuestros servicios de poceros en Madrid, vas a tener muchas facilidades a la hora de realizar el pago. Primero y antes de firmar nada, puedes solicitar que te elaboremos un presupuesto sin compromiso.

 

Después, una vez ya te hayas decidido a trabajar con nosotros, puedes solicitar nuestro servicio de financiación sin intereses. Todo orientado a que puedas contratarnos de la manera que te resulte más cómodo.

 

Certificados

 

En Sanpagás estamos rigurosamente acreditados y certificados para ejecutar los servicios que ofertamos.

 

Materiales

 

Para finalizar, decir que en Sanpagás solamente utilizamos los mejores materiales que hay en el mercado para realizar estas labores. Trabajamos con dos grandes empresas como son IST y Blansol.

 

uvs111218-001
uvs111218-002
uvs111218-003
uvs111218-005

Pide presupuesto sin compromiso.

 

Si quieres a los mejores poceros en Madrid, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados y te aseguramos que haremos el mejor trabajo.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 396 933 615 384 135 619 878 751

sanpagas@hotmail.com