Pautas para la limpieza de tuberías de piscina

limpieza de tuberías de piscina

Pautas para la limpieza de tuberías de piscina

Pautas para la limpieza de tuberías de piscina
5 (100%) 5 votes

¿Las tuberías de tu piscina están atascadas? ¡Desde SanPagás queremos ayudarte a solucionarlo! Por norma general, cuando las cañerías de una piscina se atascan, el problema suele estar en el sumidero. Y la mayor parte de las veces, es muy posible que tú mismo seas capaz de solucionar el atasco. Por eso queremos dedicar este breve artículo a explicar las pautas a seguir para limpiar las tuberías de una piscina. Y si no es suficiente con este sencillo proceso, siempre podrás ponerte en manos de expertos en desatranco de tuberías como nosotros. Presta atención a los pasos para la limpieza de tuberías de piscina que explicamos a continuación.

Cómo limpiar las tuberías de una piscina

La limpieza de tuberías de piscina puede ser muy sencilla, todo dependerá de la magnitud del atasco. Las pautas que vamos a explicar en las siguientes líneas, solo resultarán a atascos de cañerías leves.

  1. Lo primero que debes hacer es cerrar las tuberías de absorción. Estas cañerías no acostumbran a estar tapadas y es podo posible que se encuentre aquí el atasco.
  2. En segundo lugar, debes conectar tu manguera al accesorio del sumidero. Para ello precisarás tomar las medidas de tu sumidero y colocar el adaptador adecuado.
  3. En tercer lugar, podrás proceder a la limpieza de tuberías de la piscina.

 

Este es un método para desatascar cañerías que solo funcionará con atascos leves. Para problemas más graves, será necesario recurrir a profesionales de la limpieza de tuberías. Desde SanPagás, como expertos en desatranco de cañerías, nos ocuparemos de limpiar las tuberías de la piscina y de su reparación en caso de que así fuera necesario. Nuestra amplia experiencia en este tipo de trabajos nos permite hacer frente a cualquier tipo de atasco localizado en una tubería.

Si has detectado la existencia de un atasco en las tuberías de tu piscina, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

Sin comentarios

Publicar un comentario