Limpieza de tuberias sin obra

Cuando una tubería no tiene el suficiente daño como para ser cambiada, o simplemente es que no lo necesita, en SanPagás recurrimos a la limpieza de tuberías sin obras en Madrid de una manera que en España es muy novedosa.

Se trata de la rehabilitación con mangas, una técnica que permite hacer cualquier tipo de trabajo sin tener que hacer obra. Para hacer nuestro trabajo nos apoyamos en dos empresas referencia en el sector como son Blansol e IST

limpieza-de-tuberias-sin-obra02
limpieza-de-tuberias-sin-obra01

Ventajas de la limpieza de tuberías sin obras en Madrid

 

Las principales ventajas que tiene este sistema son las siguientes:

  • La principal es que no necesita obra. No habrá que cavar zanjas ni hacer esas molestas obras con levantamiento de calles.
  • Al no necesitar obra, no habrá ruidos, ni suciedad, ni otros problemas que suelen derivarse de estos tipos de obras.
  • Poco tiempo de trabajo.
  • No se producen molestias (o si las hay son mínimas) para los peatones y los coches.
  • La relación coste-ventajas es realmente excepcional. Por lo que recurrir a la limpieza de tuberías sin obras en Madrid será una decisión de la que no te arrepentirás.

¿Cuáles son las pistas para saber si una tubería está dañada?

 

Después de explicar cómo hacemos la limpieza de tuberías sin obras en Madrid, vamos a hablar de las causas más habituales que denotan que una tubería necesita un cambio.

 

Poco Caudal de Agua

 

Cuando en las tuberías hay poca cantidad de agua debido a la concentración de incrustaciones significa que hay un problema.

 

Agua Sucia

 

Esta la vemos fácil en nuestros domicilios, ya que aparece el agua sucia por el grifo. Esto suele ser síntoma de que las tuberías están oxidadas.

 

Fugas de Agua

 

Estas fugas de agua, así como los poros, suelen ser también debido a que las tuberías presentan oxidación.

 

limpieza-de-tuberias-sin-obra04
limpieza-de-tuberias-sin-obra03
INFOGRAFIA REHABILITACION DE TUBERIAS

Cuando necesites nuestros servicios, llámanos

 

En Sanpagás te ahorramos dinero y lo hacemos sobre todo por dos causas:

La primera es nuestro almacén propio, en el que guardamos el material, lo que hace que no tengamos que perder tiempo solicitando piezas, etc…;

 

La segunda son técnicas como los localizadores de fugas de agua por ultrasonidos (con las que podemos localizar los escapes en cualquier tipo de red) y nuestra máquina congeladora de tuberías, con la que no necesitamos cortar el agua ni vaciar la instalación cuando afrontamos una obra.

 

Si necesitas que te hagamos una limpieza de tuberías sin obras en Madrid, o si requieres servicios de pocería, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y te daremos los mejores servicios. Recuerda que hacemos presupuestos sin compromiso y que si necesitas financiar un servicio no tendrás que pagar ningún interés.

02 pag 02
Tubería PPR y MANGUITOS
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 396 933 615 384 135 619 878 751

sanpagas@hotmail.com