Limpieza de tuberías Madrid: sin necesidad de realizar obra

limpieza de tuberias madrid

Limpieza de tuberías Madrid: sin necesidad de realizar obra

Limpieza de tuberías Madrid: sin necesidad de realizar obra 5.00/5 (100.00%) 5 votes

¿Necesitas de una empresa que se dedique a ofrecer servicios de limpieza de tuberías Madrid? ¿No quieres tener que sufrir las consecuencias de empezar una obra para la reparación?  Sanpagás somos tu mejor opción. Somos especialistas en la reparación y rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar una obra.

Conoce nuestro servicio de limpieza de tuberías Madrid

Ubicados en la localidad de Móstoles llevamos desde la década de los 70 trabajando en el sector de la pocería. Más de 45 años de experiencia trabajando reparando todo tipo de tuberías.

Contamos con un equipo de 25 profesionales que conocen a la perfección las técnicas y conexionados de las tuberías. Para ofrecer así un servicio de primera calidad por los mejores expertos.

Además ofrecemos los mejores precios de Madrid en todos nuestros servicios.

limpieza de tuberias madrid fuga

Rehabilitamos tuberías con manga

La rehabilitación de tuberías con manga nos permite no tener que realizar ningún tipo de obra. No es necesario levantar la calle para realizar la reparación. Un método muy novedoso dónde empleamos los últimos avances en tecnología y pocería.

Sin duda todo un adelanto poder realizar la rehabilitación y limpieza de tuberías sin la necesidad de realizar una obra. Y es que permite que el proceso sea mucho menos molesto, rápido y económico.

Reparación de fugas de agua sin cortes

Además también ofrecemos un servicio de reparación de fugas de agua sin necesidad de realizar cortes. Gracias a nuestro equipamiento podemos localizar la fuga, congelar la tubería y realizar la reparación.

Este tipo de servicio lo ofrecemos tanto en tuberías de agua potable, como en tuberías sanitarias.

La reparación de tuberías de agua sin cortes es un método único y novedoso que permite reducir al mínimo las molestias para el vecindario. Ya que durante la reparación no se necesita realizar cortes de agua inesperados.

Ofrecemos un servicio de urgencia

Tanto para la rehabilitación de tuberías con manga, como para la reparación de fugas sin cortes, ofrecemos un servicio de urgencia. Estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

Acudimos a realizar la reparación cuando el cliente lo necesita. Somos los más rápidos tanto en acudir al lugar de la reparación, como en realizar nuestro trabajo.

Ventajas que ofrecen nuestros métodos

Los métodos que empleamos en Sanpagás son sistemas muy modernos. Gracias a nuestro equipamiento y experiencia podemos ofrecer el servicio más eficaz e innovador.

Son muchas las ventajas que ofrecen nuestros servicios de rehabilitación y reparación de tuberías. Sin duda el más importante es la no necesidad de realizar una obra. Esto provocará menos molestias, menos ruidos y menos suciedad. Además de convertir la reparación en un proceso mucho más sencillo y rápido. Algo que nos permitirá quitarnos molestias innecesarias y ahorrarnos algo de dinero.

limpieza de tuberias madrid manga

¿Cuándo debes llamarnos?

Deberás llamarnos siempre que identifiques cualquier tipo de problema en tus tuberías. Cuánto antes nos llames menor será el problema y más rápido podremos llevar a cabo la reparación.

Aquí os traemos algunas señales que os indicarán algún tipo de problema en vuestras tuberías:

Reducción del caudal en la tubería

Si notas que por tus tuberías sale menos caudal de agua que antes debes llamarnos. Esta señal nos está indicando que existe algún tipo de problema en la tubería. Es muy importante observar de vez en cuando este tipo de problema. Una variabilidad grande en la presión del agua nos está indicando algún tipo de problema.

Vertido de agua sucia

Si el agua que sale por la tubería tiene un color extraño entonces debes comunicarte con nosotros. Esta señal nos indica claramente que debemos realizar una limpieza de la tubería. Ya que en ella se ha quedado incrustada algún tipo de suciedad.

Deberemos realizar trabajos de limpieza en la tubería para eliminar cualquier rastro de suciedad y volver a restablecer el servido de agua de forma normal.

Aparición de fugas de agua

Si se produce algún tipo de fuga de agua esto nos estará indicando la necesidad de revisar nuestras tuberías. Ya que puede haberse producido cualquier tipo de rotura en la tubería o algún tipo de fallo en el conexionado.

Para ello deberemos revisar el lugar dónde se ha producido la fuga para identificar cuál es el problema principal que está sufriendo la tubería. Probablemente necesite la reparación de la tubería y la limpieza de tuberías Madrid.

Conoce nuestro método de reparación

En Sanpagás usamos los métodos más modernos e innovadores en la reparación y limpieza de tuberías.

Introducimos un robot con cámara por dentro de la tubería para identificar cuál es el estado del interior de la tubería. Una vez identificado el problema introducimos una manga con una mezcla de resinas para realizar la reparación.

Un método muy novedoso y sofisticado que nos permitirá realizar la reparación de una forma rápida y eficiente.

limpieza de tuberias madrid reparacion

Confía tus tuberías a Sanpagás

Confía tus tuberías a los mejores. Si te surge algún problema en ellas ponte en contacto con nosotros. Te lo solucionaremos en un tiempo récord y por un precio increíble.

Sin comentarios

Publicar un comentario