Cómo eliminar malos olores en las tuberías

eliminar malos olores en las tuberías

Cómo eliminar malos olores en las tuberías

Cómo eliminar malos olores en las tuberías
5 (100%) 2 votes

Seguro que alguna vez has detectado en tu hogar un mal olor procedente de las tuberías. ¿Cuál es el origen de este desagradable aroma que impregna toda la casa? Desde SanPagás, como expertos en la limpieza de tuberías, vamos a dedicar este artículo a explicar cómo eliminar malos olores en las tuberías de casa. Sigue leyendo para conocer las causas y las soluciones a este problema que, por desgracia, es tan común.

Acaba con los malos olores en las tuberías de tu casa

Por norma general, hay dos puntos en las viviendas donde se pueden percibir malos olores procedentes de las cañerías. Estos son el cuarto de baño y la cocina. Una causa frecuente de los malos olores en los baños es el sellado deficiente de los sifones de la bañera, la ducha, el bidé, el retrete o el lavabo. Para evitar este problema, lo más recomendable para solventarlo, es utilizar silicona para el sellado.

Pero sin lugar a dudas, una de las principales causas del mal olor de las tuberías es la suciedad de las mismas, que de no tratarse a tiempo, podría derivar en graves atascos de tuberías. Esto es tan fácil de solucionar como ponerse en contacto con expertos en el desatranco de tuberías, como es el caso de SanPagás. Nuestros profesionales podrán realizar una completa limpieza de cañerías sin obra para eliminar malos olores en las tuberías y cualquier resto de suciedad que pudiera convertirse en un atasco.

Tanto para el mal sellado de las instalaciones como para el desatasco de tuberías, existen multitud de trucos caseros como solución. Un ejemplo lo tenemos en echar bicarbonato y vinagre blanco hirviendo por el desagüe. Este truco casero podría funcionar para eliminar la suciedad de las cañerías o incluso pequeños atascos. Sin embargo, de nada serviría contra los problemas graves en las tuberías; que son los verdaderos causantes de los malos olores. Por eso, nuestra recomendación es que ante cualquier señal de atasco en las cañerías, llames inmediatamente a verdaderos profesionales de desatrancos.

Sin comentarios

Publicar un comentario