Desatrancos en Madrid

Seguro que ha sufrido alguna vez un atasco en una tubería de su casa. Y si no le ha ocurrido justo a usted, es muy probable que algún familiar, amigo o conocido suyo haya experimentado un problema similar. Porque las averías en las tuberías causadas por atascos son más frecuentes de lo que pueda parecer.

 

Pero si en un futuro próximo usted detectara que no sale suficiente cantidad de agua de los grifos o directamente que el desagüe no traga, no debe precipitarse y tomar una decisión a la ligera.

 

Antes de cambiar la tubería dañada, piense en una alternativa más rápida, cómoda y mucho más barata: confiar en los expertos en DESATRANCOS EN MADRID de SanPagás. ¿Cómo pueden ayudarle? Con su innovador sistema de limpieza de tuberías sin obra.

 

¿Qué hay que hacer cuando se atasca una tubería? En primer lugar, se debe buscar una empresa para Desatascar Tuberias Madrid de garantías.

 

Es decir, encontrar una empresa que ofrezca un servicio de calidad en la Limpieza de Tuberias Madrid y cuente con los mejores profesionales de los desatascos.

 

Porque sólo confiando el trabajo de desatranco de tuberías a la mejor empresa de desatascos de la Comunidad de Madrid, las tuberías de su vivienda volverán dar el mejor servicio. Pero no sólo eso, si usted confía en los profesionales de nuestra empresa de poceriadesatrancos en Móstoles, el trabajo de limpieza de tuberías será realizado en tiempo récord y sin obras. ¿Qué más se puede pedir?

 

Desatrancos en Madrid y localidades próximas

Independientemente de si usted nos llama desde MóstolesFuenlabradaCosladaLeganésGetafeAlcorcón o cualquier otro punto de Madrid, un equipo de profesionales expertos en pocería y desatrancos estará a su disposición para resolver cualquiera que sea el problema que presente su tubería.

 

Los desatrancos y desatascos son uno de los trabajos más habituales en la rama de la pocerías, además de uno de los servicios de SanPagás más demandado por nuestros clientes. Y es que es normal que, con el paso los años, las tuberías empiecen a sufrir y a resentirse por la acumulación de todo aquello que van tragando por el uso diario, así como de aquellas ‘cosas inapropiadas’ que también tiramos por el retrete, lavabo, fregadero, etc…

 

Le sorprendería conocer los extraños objetos que se pueden encontrar desatascando una tubería. Aunque lo más habitual es encontrar toallitas comida, cartones, plásticos y otros desperdicios que el agua no puede disolver del todo.

 

Y que consecuentemente, son los principales causantes de los atrancos. Pero también de otras averías de tuberías relacionadas, como las fugas de agua, para las que se requerirá una costosa reparación de filtraciones de agua.

 

Se trata de acciones que no tenemos en cuenta en el día a día, pero que van desgastando a las tuberías poco a poco, sin que lo notemos, hasta provocar que tengamos que desatrancarlas sin más remedio.

 

Porque si lo dejas pasar demasiado tiempo, la acción puede complicarse y llegar a necesitar una importante inversión económica para solucionar el problema. Y es ahí cuando sólo unos verdaderos profesionales podrán poner remedio. Como son los Poceros de SanPagás.

Desatrancos en Madrid
Desatrancos en Madrid

Servicio de Pocería en Madrid con los mejores profesionales

Como ya ha quedado claro que el atranco de una tubería puede ser un problema realmente grave, no recurra a lo más fácil, lo más fácil barato y poco profesional, confíe sólo con los mejores.

 

Le aseguramos que la mejor opción para reparar las tuberias en caso de atranco, es dejar esta tarea en manos de los profesionales de nuestra empresa de pocerÍa en Móstoles. ¿Por qué? Por todas las razones que se detallan a continuación. Seguro que una vez que las conozca, no querrá perder más tiempo buscando ninguna otra empresa de desatascos. Porque le resultará imposible encontrar otra con una mejor relación calidad-precio.

 

El equipo humano de SanPagás está formado por un conjunto de profesionales comprometidos con su labor y con una amplia experiencia en el sector de la pocería a sus espaldas.

 

Concretamente, son más de 45 años los que lleva nuestra empresa realizando desatrancos, limpieza de tuberías y otros trabajos de pocería de distinta magnitud por todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

servicio de pocería
servicio de pocería

Se trata de grupo de profesionales que domina a la perfección las diferentes técnicas y los distintos aspectos que tienen estas acciones. Así como las diferentes situaciones con las que se pueden encontrar en cada caso.

 

Porque, claro está, ninguna avería de tuberías es igual a la anterior. Y es que son diversos los factores que pueden intervenir, como la ubicación de la tubería atascada, el estado de deterioro de la instalación de fontanería o la magnitud del atasco; por lo que cada nuevo trabajo realizado desde SanPagás es también un nuevo reto.

 

Un reto del que siempre salimos de la mejor manera, dejando las tuberías totalmente destascadas. Como recién instaladas, pero sin el gasto que eso supondría.

 

Esta experiencia no sólo nos sirve para obtener los mejores resultados en nuestros trabajos. También nos permite ofrecer grandes ventajas económicas, como dar presupuestos sin compromiso a nuestros clientes y facilitar la financiación de los trabajos sin intereses.

 

Por otro lado, como las formas de construcción y equipamiento de edificios cambia y evoluciona continuamente, los profesionales de SanPagás se encuentran en un proceso de constante formación. Para no verse sorprendidos en ningún lado por un tipo de instalación de tuberías que no sean capaces de manipular.

 

Empresas de pocería en Madrid con los medios más avanzados

El mejor equipo de profesionales del desatranco de tuberías poco puede hacer si no se sirve de las mejores herramientas, de la más avanzada tecnología y de los materiales de mayor calidad.

 

Y esto es algo en lo que no escatimamos en SanPagás. Todos los materiales que vamos a utilizar para realizar estas acciones, todos y cada uno, serán los mejores del mercado. Y prueba de ello son nuestros proveedores, que no son otros que las empresas más reconocidas del sector de la limpieza de tuberías.

 

Tenemos dos empresas de fabricantes de sistemas para tuberías como principales proveedores que nos suministran de materiales para trabajar en los diferentes servicios de pocería que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

Hablamos de dos referencias en el sector de la fabricación de sistemas de pocería como son la empresa Blansol y la empresa IST Ibérica.

 

Blansol es una de las empresas pioneras a nivel europeo en la fabricación de accesorios y tuberías de plástico para aplicaciones de carácter sanitario.

 

Mientras que la empresa ITS Ibérica es un fabricante de material para desatrancos y mantenimiento de tuberías especializado en la fabricación de obturadores para tuberías. Así como juegos de pruebas de estanqueidad.

 

Desatrancos urgentes en Madrid sin obras

Nuestros expertos tienen una amplia formación e incluso recibida en varios países. Nosotros creemos que todo lo nuevo es enriquecedor. Hablamos de una cualificación que puede comprobar en nuestra página web en la pestaña de certificaciones. Y es esto una de las características que diferencia a nuestra empresa de desatrancos del resto. Aunque no es, ni mucho menos, la única.

 

Como ya se ha explicado, la principal peculiaridad que tiene SanPagás como empresa dedicada profesionalmente a la reparación de averías en tuberías y desatrancos de las mismas, es la realización de desatascos sin necesidad de realizar obras. ¿Cómo se consigue? Preste atención, es un método novedoso y verdaderamente efectivo.

 

En lugar de cortar una vía pública, hacer un agujero en el suelo y montar las siempre molestas obras, realizamos nuestro trabajo de una manera limpia, rápida y sin ruido. Esto lo conseguimos empleando un tipo de robot con cámara incorporada.

 

Este robot se introduce en el interior de las tuberías y se conduce por la misma hasta localizar el atasco que impide el funcionamiento normal de la instalación de fontanería. Una vez allí, el tipo de atasco es analizado por parte de los expertos en desatrancos que se hayan trasladado al lugar de la avería.

 

Una vez localizado y analizado el atasco gracias al robot inteligente, se procede ya a desatascar la tubería afectada. Un desatranco de tuberias que se realizará, recordemos, sin obras. Y por tanto también sin todos esos trabajos que llevan asociada cualquier remodelación del espacio, como puede ser, por ejemplo, el servicio de limpieza de comunidades para después de obra.

 

Otro aspecto en el que se ahorrará dinero al optar por nuestra empresa de desatrancos en lugar de acudir a otra que emplee un método de desatasco convencional.

El método empleado para la eliminación de atascos es la denominada técnica de la rehabilitación de tuberías con mangas. ¿En qué consiste este sistema? Se trata de aquella técnica que se basa en impregnar el tejido de la manga con una potente mezcla de resinas.

 

Seguidamente, se introduce por el pozo de registro. Y por último se desliza lo justo y necesario para lograr tapar y cubrir con seguridad la rotura. Un proceso que será supervisado de principio a fin por nuestros expertos en rehabilitación de tuberías.

 

Empresa de desatascos y detección de averías en las tuberías

Pero antes de contratar nuestro innovador y eficiente servicio de reparación y desatranco de tuberías para todo Madrid, es preciso que se asegure de que realmente existe una avería de las tuberías propias de su vivienda y edificio y descartar por completo los posibles problemas externos.

 

Esta labor de comprobación puede realizarla usted mismo o delegarla en expertos en el desatasco de tuberías. Y obviamente en SanPagás recomendamos siempre la segunda opción. La única que asegura la ausencia total de errores.

 

Las pistas para saber si una tubería ha sufrido algún tipo de daño pueden ser varias, pero hay algunas de ellas que destacan por encima del resto. Estas son las fugas de agua, el poco caudal de agua de los grifos y la presencia de agua sucia y por tanto insalubre.

 

La primera de ellas es la más evidente, porque no hace falta ser un experto para darse cuenta de que si hay una fuga de agua, es porque existe un problema en la instalación de fontanería.

 

Mientras que el hecho de que salga poca cantidad de agua cuando este está en posición de máxima apertura sí es una prueba clara de que la tubería está atascada.

 

Confíe en los expertos en desatrancos de SanPagás

Si tiene un problema en su instalación de fontanería y ya se ha decidido por nuestro innovador método de limpieza de tuberías y desatrancos sin obras, no pierda más tiempo en acudir a nuestros expertos en desatascos de tuberías. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. Le responderemos inmediatamente y ampliaremos toda la información que necesite sin compromiso.

 

De igual manera, nuestros  expertos en la realización de desatrancos le harán llegar todos los detalles que precise sobre nuestro servicio de pocería. En este servicio nos encargamos de rehabilitar los pozos atascados y en mal estado de conservación.

 

Desde nuestra empresa de pocería le ofrecemos la posibilidad de devolverle a su pozo el estado que tenía inicialmente o incluso mejorarlo. Para ello verificamos el funcionamiento de la red para encontrar la causa que ha provocado los atascos, para posteriormente comenzar con las tareas desatasco.

 

Y todo ello con el compromiso y la garantía de ofrecer un resultado de una calidad inmejorable. No dude en llamarnos, le estamos esperando.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 39 69 33 615 38 41 35 619 87 87 51

sanpagas@hotmail.com