Desatascos en Madrid

Cuando necesites una empresa de desatascos en Madrid, tienes que ver bien lo que te puede ofrecer cada una de las empresas que mires. Por eso, en SanPagás  vamos a contar cuáles son las razones principales para que decidas a llamar a SanPagás cuando tengas un problema de atasco.

 

Y no solo por atascos, si necesitas reparar una tubería sin obra, o necesitas un pocero en Móstoles, o en Fuenlabrada… no dudes en acudir a nosotros.

Desatascos en Madrid
Desatascos en Madrid

¿Cuáles son las causas principales de los desatascos en Madrid?

 

Vamos a hablar de 5 causas que producen los desatascos.

 

Las pendientes

 

A la hora de poner tuberías y arquetas  la pendiente debe ser de, por lo menos, un 2%. De no ser así, nos vamos a enfrentar a problemas por los que tendremos que llamar a una empresa de desatascos en Madrid.

 

El problema de un edificio antiguo

 

Las infraestructuras de los edificios antiguos, que ya cuentan con unos cuantos años, van a mostrar una adherencia superior. Esto es debido a que las tuberías se van gastando poco a poco.

 

Detergentes

 

En nuestra vida cotidiana es más o menos habitual utilizar detergentes (lo hacemos en lavadoras, lavavajillas, etc…). Pues bien, estos productos, por mucha cautela con la que los utilicemos, acaban por producir colapsos en las tuberías.

 

Uso diario de ducha y lavabo

 

Como solemos repetir con asiduidad en SanPagás, el mal uso diario de las instalaciones del baño suele ser uno de los principales culpables de los problemas que te hacen llamar a los que hacemos desatascos en Madrid.

 

Hay que evitar tirar objetos que no se deben tirar a los lavabos, así como, a la hora de la ducha, es recomendable revisar que no queden pelos que puedan producir atascos.

 

No hacer vertidos innecesarios

 

Relacionado con lo anterior están los vertidos de aceite, disolventes, etc… Esos productos que se recomienda siempre no echar por el lavabo por contaminantes, también hay que evitarlos por el daño que pueden llegar a sufrir las tuberías.

Desatascos en Madrid
Desatascos en Madrid

Soluciona tu atasco en SanPagás

 

Si por alguna de esas causas, o por otras diferentes, tienes que recurrir a una empresa que haga desatascos en Madrid no dudes en acudir a SanPagás.

 

Recuerda que somos una empresa que te damos muchas facilidades económicas (damos presupuestos sin compromiso y financiamos al 0% de interés) y que tenemos una plantilla de profesionales certificada  para estos trabajos.

 

Si nos quieres contratar, simplemente tienes que contactar con nosotros. Verás como tu problema se soluciona de la manera más eficaz posible.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 396 933 615 384 135 619 878 751

sanpagas@hotmail.com