Motivos que te harán Llamar a Desatascadores de Tuberías en Móstoles

desatascadores de tuberías en Móstoles

Motivos que te harán Llamar a Desatascadores de Tuberías en Móstoles

Motivos que te harán Llamar a Desatascadores de Tuberías en Móstoles
5 (100%) 5 votes

En SanPagás, como desatascadores de tuberías en Móstoles que somos, sabemos que en el momento en el que se produce un atasco en cualquier tipo de cañería, tubería, etc., de las que hay en tu domicilio o en la comunidad de vecinos en la cual vives, normalmente tiendes a pensar que tienes un problema para mucho tiempo. Esto, si cuentas con empresas como la nuestra, no tiene que ser así. Gracias a nuestra manera de actuar y nuestra profesionalidad conseguimos desatrancar tus tuberías en poco tiempo y sin molestar a nadie.

Sin embargo, en este post no vamos a hablar de las virtudes que tienen nuestros profesionales. Vamos a hacer de consejeros y vamos a hablar de algunas de las acciones (voluntarias o involuntarias) por las que los lavabos tienden a atascarse y que suelen ser aquellas que nos encontramos en un mayor número de veces en nuestros trabajos. Como ya hemos dicho, alguna es culpa del usuario, mientras que en las otras tendrá poca o ninguna culpa.

Las razones por las que llamarás a los desatascadores de tuberías en Móstoles

Hay alguna más, pero las razones fundamentales que solemos encontrarnos cuando llegamos a un domicilio o una tubería exterior para tener que desatascarla son las siguientes.

Un uso indebido de las tuberíasdesatascadores tuberias en mostoles

Lo habrás leído muchas veces, lo habrás escuchado alguna más y, sin embargo, sigues haciendo el mismo (o ningún) caso: no hay que usar los cuartos de baño o los fregaderos como basureros. Eso solo lleva a que las tuberías se acaben atascando y que, por desgana o falta de atención, tengas que hacer un desembolso con el que no contabas.

Por poner un ejemplo: hace poco se conoció que los habitantes del País Vasco arrojaron el pasado año más de 2.000 toneladas de toallitas higiénicas (2.400 para ser más precisos) por el inodoro. Una práctica que ha traído muchos problemas económicos y medioambientales tanto individual como colectivamente.

Una mala instalación

desatascadores de tuberias mostoles

Pero, como hemos dicho, no todas las veces la culpa de un atasco es del usuario. Puede ser que sean los instaladores los que metan la pata. Por ejemplo, no dejando la inclinación suficiente (cifrada, como mínimo, en un 2%) para que la tubería pueda realizar su trabajo correctamente.

La cal

desatasacadores tuberias mostoles

Entre otras cosas, en el agua hay partículas de cal. Pues bien, en función de la cantidad de cal que tenga el agua de las tuberías, podrás llegar a tener un problema. Y es que la excesiva acumulación de cal puede producir esos atascos en las tuberías de los que estamos hablando. Por lo que es bueno comprobar los niveles de cal que tiene el agua de tu domicilio para saber si puede que tu tuberías estén en riesgo.

Ante cualquier atasco, acude a SanPagás

Si a pesar de estas revelaciones aún necesitas unos buenos desatascadores de tuberías en Móstoles no dudes en acudir a SanPagás. Como hemos dicho antes, nuestra experiencia, todos los certificados de los que disponemos, las aptitudes de nuestros profesionales y la seriedad y eficacia de nuestros servicios son clave para que entiendas como acertada la llamada que nos hagas para que trabajemos para ti.

Sin comentarios

Publicar un comentario