Certificaciones

Una de las cosas que tenemos claras en SanPagás  es que nos gusta ser transparentes con nuestros clientes. Por eso, vamos a explicaros cuáles son las certificaciones y titulaciones que tiene la empresa para nuestros trabajos de fontanería y pocería , acompañadas de un documento visual para acreditar su existencia.

Títulos y certificados de SanPagás

Certificado PPR de Tuberías Tigre

 

Es un certificado que habilita a quien esté en su posesión a la instalación de las tuberías Tigre tanto de PPR como de PVC. Tigre es una de las empresas con más reputación en el sector en la zona de sudamérica. Empresa que tiene una sucursal incluso en Estados Unidos. En nuestro caso fue la delegación argentina la que nos dio la acreditación.

CERTIFICADO-TIGRE-PPR-Soldadura-ppr.

Certificado Sedigas en Soldador de Polietileno

 

Este certificado tiene como objetivo la acreditación en las labores de soldadura de polietileno. El título lo expide la Comunidad de Madrid en colaboración con el Fondo Social Europeo.

 

Sedigas  es la Asociación Española del Gas y tiene un catálogo con varias certificaciones entre las que está esta de la que hablamos. La de SanPagás es la de tipo A, la máxima de la categoría, que exige superar un curso de 30 horas de duración.

Certificado-SEDIGAS-Soldadura-por-ElectroFusión

Certificado Brawoliner

 

SanPagás es una empresa acreditada para la rehabilitación de tuberías con manga sin obra por Brawoliner.

 

Brawoliner es una empresa de origen alemán que es una división de Karl Otto Brayn GmbH y Co. KG. Está especializada en la innovación, a través de productos, desarrollo, etc… para la rehabilitación de canalizaciones.

Certificado-Brawoliner-Reparación-con-manga

Certificado Easy Liner

 

Esta acreditación nos sirve para la ‘preparación e instalación de manga en colectores domésticos’, según la titulación que adjudica Easy Liner  una vez has superado su curso.

 

Este certificado consta de una parte teórica y una práctica. Una formación de la que está al mando el equipo de ingenieros de I.S.T GmbH y en la que se aprenden todos los secretos acerca de las instalaciones de manga de Easy Liner.

Certificado-Easy-Liner-Instalaciones-de-Manga

Certificado Easy Pur

 

Mediante este certificado, en SanPagás estamos acreditados para la ‘preparación e instalación de revestimiento parcial interior mediante el proceso de reparación I.S.T Spot Repair System’.

 

Esto significa que conseguimos superar el curso que da el equipo técnico de I.S.T GmbH y que podemos realizar las acciones de revestimiento con los materiales y pasos de una de las compañías más importantes a nivel global del sector.

Certificado-Easy-Pur-Instalaciones-de-Manga

Títulos de la consejería de Economía y Hacienda

 

El segundo bloque de titulaciones de SanPagás lo vamos a dedicar a hablar de los títulos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid que tenemos en nuestra posesión. Estos son los siguientes:

Instalaciones de Fontanería

 

Este título nos acredita para las instalaciones de fontanería que realizamos en nuestra empresa.

Carnet-instalaciones-fontanería-n-I.A-849

Instalaciones térmicas en edificios

 

Con esta titulacion, SanPagás está preparada para realizar las instalaciones térmicas en edificios.

Carnet-instalaciones-térmicas-en-edificios

Instalaciones autorizados de GAS

 

El certificado nos hace ser una empresa perfectamente acreditada en la Comunidad de Madrid para todas las instalaciones de gas que se nos requieran.

Carnet-Instalador-de-DE-GAS-autorizado

Acude a SanPagás para un servicio impecable

 

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios de fontanería (sustitución de tuberías generales sin obra, rehabilitación de tuberías con manga sin obra…), pocería, etc… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como puedes ver somos una empresa con la formación suficiente para hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. PRESUPUESTO GRATUITO.
 

915 396 933 615 384 135 619 878 751

sanpagas@hotmail.com