Cambio de tuberías de agua: renueva la instalación

cambio de tuberias de agua

Cambio de tuberías de agua: renueva la instalación

Cambio de tuberías de agua: renueva la instalación 4.86/5 (97.14%) 7 votes

La instalación de tuberías generales de agua en un edificio debe revisarse cada cierto tiempo. Muchas veces estas instalaciones necesitan un cambio de tuberías de agua y no nos damos cuenta. En Sanpagás ofrecemos un completo servicio de pocería, dónde realizaremos el cambio de tuberías en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.

Conoce nuestro servicio de cambio de tuberías de agua

Las razones por las que deberás cambiar tus tuberías pueden ser muchas y muy variadas. Aquí te queremos explicar cuáles son las más comunes. Además, también queremos que conozcas como funciona todo nuestro servicio y las ventajas que te ofrecemos.

Sustituimos las tuberías del edificio en una cambio de tuberias de agua friacomunidad de vecinos

Trabajamos tanto sustituyendo tuberías de agua caliente, como tuberías de agua fría. En Sanpagás nos encargamos de realizar la sustitución de la instalación al completo, o si se desea de un tramo específico.

Trabajamos en todo Madrid

Nuestra sede física se encuentra en la localidad de Móstoles, pero nuestra gran profesionalidad y servicios nos han convertido en una empresa de referencia en Madrid. Tanto que somos una empresa muy importante en toda la zona del Barrio del Pilar y en Alcorcón. Más de 45 años de experiencia a nuestra espalda nos avalan. Contamos con una plantilla de 25 profesionales con la mejor cualificación para garantizar un trabajo de calidad.

Los mejores precios del mercado

En Sanpagás ofrecemos los mejores precios de todo Madrid. Precios competitivos en el mercado que se adaptan a todos los bolsillos. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar su obra a un 0% de interés.

Razones para realizar el cambio de tuberías

A veces pasamos por alto este aspecto y no revisamos cambio de tuberias de agua calientecorrectamente el estado de nuestro edificio de vecinos. Unas tuberías en mal estado pueden traer muchos problemas. Aquí queremos contaros las principales señales que os llevarán a realizar este cambio:

El peligro de las tuberías de plomo. Todavía quedan algunos edificios antiguos en Madrid que tienen este tipo de tuberías. En estos casos se recomienda una sustitución inmediata de las tuberías ya que son peligrosas para la salud.

Necesidad de adaptar la instalación tras una reforma. Si se ha realizado alguna reforma importante en la comunidad, quizás sea necesario realizar una adaptación de la instalación. Nosotros podemos encargarnos de cambiar las tuberías y adaptarlas a las nuevas necesidades del edificio.

Deterioro por el tiempo. Si las tuberías son muy antiguas seguramente hayan sufrido algún tipo de deterioro. Esto provocará la necesidad de sustituir algunas partes de la instalación, o incluso toda por completo.

Agua sucia. Si el agua de los grifos del edificio sale con un color extraño es una clara señal de que algo no va bien. En este caso de deberá realizar un estudio de cuál es el problema y seguramente se tenga que realizar un cambio.

Fugas de agua. Sin duda esta es una de las señales más comunes. Cuando se produce una fuga de agua es porque una parte de la instalación de las tuberías no está bien. Puede darse el caso de que en la reparación se necesite sustituir alguna tubería para solucionar el problema.

Pérdida de caudal del agua. Si el caudal del agua es más flojo de la habitual o se producen intermitencias, es una señal de avería. Igualmente deberá analizarse dónde se produce el error, identificar las causas y realizar la reparación o sustitución.

Rehabilitamos tuberías

El cambio de tuberías no es necesario en todas las ocasiones. A veces se puede realizar una rehabilitación de tuberías que solucione el problema. En Sanpagás ofrecemos ambos servicios. Y solo si es necesario y el problema no se puede subsanar, optamos por el cambio de tuberías de agua.

La rehabilitación de tuberías la realizamos a través de una manga, por lo que no necesitamos realizar una obra en estos casos. Un proceso mucho más rápido, limpio y menos molesto para los vecinos. Es la mejor forma de limpieza de tuberías sin obra.

Expertos en reparación de fugas de agua

Otro de los servicios que ofrecemos es la cambio de tuberias de agua instalacionreparación de fugas de agua. Reparamos en un tiempo récord cualquier tipo de fuga. Independientemente del lugar de la tubería dónde se encuentre, nosotros la localizamos.

Lo mejor de todo es que reparamos las fugas sin la necesidad de realizar cortes de agua. Algo sin duda mucho más cómodo para todos los vecinos.

Ofrecemos un servicio de urgencia

Nuestros profesionales están a la disposición de nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Sobre todo para servicios tan delicados como la reparación de fugas de agua. Este tipo de servicios requieren de una rápida actuación, por ello ofrecemos el servicio de urgencia.

Utilizamos la mejor maquinaria

En todos nuestros servicios ofrecemos maquinaria de primera calidad. Tanto para el cambio de tuberías, como para la rehabilitación o la reparación de fugas.

Maquinaria y materiales de primera calidad, todo ellos responsables con el medio ambiente.

Sanpagás, expertos en tuberías

Confía en nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Te ofreceremos el mejor servicio de calidad al mejor precio del mercado.

Sin comentarios

Publicar un comentario