Cómo solucionar los problemas de atrancos de tuberías

atrancos de tuberías

Cómo solucionar los problemas de atrancos de tuberías

Cómo solucionar los problemas de atrancos de tuberías
5 (100%) 5 votes

Tras años de uso y de, a veces, un uso inadecuado, no es extraño que las cañerías acaben bloqueándose debido a los restos de suciedad adheridos en las paredes. Y es que está demostrado que en edificios viejos, los atrancos de tuberías son más frecuentes. Ya que el desgaste de los desagües y el deterioro de bajantes y arquetas, hacen que la evacuación de las aguas sea mucho más difícil en construcciones de cierta antigüedad. ¿Vives en un edificio antiguo? Si es así debes estar alerta. Desde SanPagás explicamos a continuación cómo actuar ante los atrancos de tuberías.

Cómo actuar en caso de atranco de tuberías

Realizar desatascos de tuberías será sencillísimo para ti. Si adviertes un atranco en una cañería de tu residencia, local o bien comunidad de vecinos, solo tienes que ponerte en contacto con los expertos de SanPagás y ellos se encargarán de solucionar el problema.

Un equipo de poceros profesionales se ocuparán de la limpieza de la red de saneamiento perjudicada. Nuestro equipo se encargará de solucionar todos y cada uno de los desperdicios que están causando el tapón en las cañerías. ¿Cómo? Para ello, empleamos agua a presión y maquinaria especializada, como por ejemplo, los vehículos cisterna diseñados para la absorción.

Comprobación de tuberías

Tras la limpieza de las cañerías, desde SanPagás comprobaremos su estado a través de una cámara especializada para trabajos de pocería. Este dispositivo grabará el interior para asegurar que la limpieza de la tubería se ha efectuado adecuadamente. Porque si hay algo común a todos los trabajos de nuestra empresa de reparación de tuberías, es la garantía de todos los desatascos.

Cómo prevenir el atasco de tuberías

Como ya hemos explicado en artículos anteriores de nuestro blog más detenidamente, prevenir el atasco de tuberías es posible.  Entre otras prácticas recomendables, deberás efectuar revisiones periodicas para comprobar el estado de conservación de las cañerías. Así como limpiezas de la red de fontanería de tu edificio. Evitarás atascos, pero también malos olores e incluso posibles inundaciones.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario