Cómo reparar los atascos de bajantes

atascos de bajantes

Cómo reparar los atascos de bajantes

Cómo reparar los atascos de bajantes
5 (100%) 4 votes

En las bajantes de las edificaciones pueden generarse muchos inconvenientes. Y en ocasiones, pueden resultar bastante difíciles de solucionar. Es el caso de los atascos que se generan en canalones, arquetas y otras canalizaciones, no queda más remedio que recurrir a expertos en el desatranco de tuberías para efectuar los trabajos de limpieza y desatasco de bajantes. ¿Quieres conocer más detalles de este trabajo de reparación de atascos de bajantes? Desde Sanpagás te los contamos en las siguientes líneas.

Trabajos de limpieza de bajantes

Por lo general, es suficiente con una buena limpieza de tuberías con agua a presión para eliminar los atascos de bajantes. Esta va a ser posible gracias al empleo del camión cuba, maquinaria sin la que serían inalcanzables muchos de los trabajos realizados actualmente en el campo de los desatascos. Los profesionales usan al camión cuba para efectuar aplicación de agua a presión, así como muchas otras labores en bajantes. Los canalones, por poner un ejemplo, suelen necesitar este tipo de limpieza en otoño, cuando las hojas muertas se acumulan en los tejados.

Aparte de aplicar el agua a presión, se van a deber efectuar limpiezas manuales que completarán la acción del agua a presión. Como hemos dicho, las redes de saneamiento en ocasiones precisan las intervención de material complejo, como es el caso de los aparatos de radiofrecuencia, diseñados para localizar arquetas taponadas. A través de tales elementos, los obreros encontrarán la arqueta que deberá ser intervenir sin necesidad de romper el suelo.

Las arquetas en mal estado son susceptibles de ocasionar muchos problemas en las redes de saneamiento, en tanto que se trata de puntos que distribuyen y controlan la afluencia del agua.

Aparte de efectuar desatasco de bajantes a través de el agua a presión, nuestro equipo es especialista en realizar trabajos para mejorar el estado de las tuberías de aguas residuales. Cuando estas no se encuentran en buen estado, se pueden producir filtraciones, olores desagradables y el deterioro de las infraestructuras.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para consultar todo cuanto quieras sobre desatascos de bajantes y cañerías. Desde SanPagás estamos a tu entera disposición.

Sin comentarios

Publicar un comentario